Lentes para niños Nano Vista

Sep 9, '20

Lentes para niño Nano Vista

Los lentes para niños Nano vista además de bonitas en cuanto a diseño y estilo son flexibles y anti alérgicas. Esto es porque están hechas de siliflex, un material termo-moldeable patentado de máxima resistencia, un 35% más ligero que las gafas convencionales y más duradero al permitir incorporar en masa los colores transparentes manteniéndolos más estables en el tiempo.

Las lentes NANO destacan por la MÁXIMA FLEXIBILIDAD que ofrecen para los niños que más se mueven debido, tanto al material de fabricación (Siliflex™), como al diseño de los nuevos talones, ya no romperán las gafas siempre por el mismo sitio.
Es por estas características, su especial adaptabilidad con terminales de varillas ajustables, Mini-Banda regulable y la posibilidad de cambiar el sistema de sujeción de varillas por Banda elástica,  que las gafas NANO hayan obtenido PATENTE por el reconocimiento de su utilidad.

Lentes para niño Nano Vista

En el catálogo baby de Nanovista podran encontrar gafas irrompibles para pequeñines de 0 a 4 años. Mientras que en las colecciones Nano Glow y Nano Sobrelente encontraras gafas para niños de 4 años a más.

Lentes para niño Nano Vista

Así que ya sabes, si buscas lentes para tus hijos, Nano vista es una de las mejores alternativas que podrás encontrar. Puedes adquirirlas aquí: https://www.optikidsperu.com/collections/nano-vista

Compra tus gafas Nano con un súper descuento. Ademas Optikids te ofrece las mejores alternativas para las lunas con medida en cualquier material, Resina, Policarbonato, NK55, transitions, etc. Si tienes dudas o deseas un presupuesto escríbenos al whatsapp 957586628

Nano vista, lentes para niños.