Refund policy

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Garantía de satisfacción: Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con algún producto, este será reemplazado por uno idéntico o de similares características o el precio total de la compra será reembolsado tras su devolución. Usted tiene 15 días, contados a partir de la entrega confirmada del producto, para hacer efectiva esta garantía. El cliente tiene hasta 15 días contado a partir de la entrega confirmada del producto para hacer efectiva su garantía.

Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá contactar con Optikids dentro del plazo antes mencionado a través del siguiente correo: hola@optikidsperu.com o a cualquiera de nuestros canales de atención con el asunto Garantía de Satisfacción. En caso de cambio de producto, el cliente podrá cambiar el producto por uno igual, si hay stock disponible, caso contrario podrá cambiar el producto por uno de iguales características o de un precio superior, previo pago de la diferencia de precio. El cliente podrá enviar (devolver) el producto a contra entrega, siendo Optikids quien asuma el costo de envío, previa coordinación con la persona que Optikids asigne para resolver su caso.

Para hacer efectiva esta garantía los productos a cambiar o devolver deberán ser devueltos en su totalidad, incluyendo accesorios y/o obsequios derivados de la compra, sin ningún tipo de defecto que evidencian una mala manipulación como por ejemplo: Roturas, raspones, etc.

Reembolso

Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado.

Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el extorno a la tarjeta o a la cuenta asociada.

Para métodos por depósito bancario, transferencia bancaria o pagos en efectivo, se hará un depósito bancario.

​Tiempos de procesamiento:

Extorno a la tarjeta: El tiempo del extorno a una tarjeta puede ser de 25 a 30 días hábiles. El tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

Depósito bancario: Para recibir el dinero en una cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en www.optikidsperu.com. El tiempo de procesamiento es de 4 días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.

Depósito bancario cuenta tercera: El titular deberá comunicar por correo la cuenta correspondiente para el depósito. Los datos del titular de la cuenta, nombres completos, DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte y el número de cuenta en la que efectuara el extorno.