Shipping policy

POLÍTICA DE ENVÍO

​Los productos adquiridos a través de www.optikidsperu.com se sujetarán a las Políticas de Envío disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Optikids ha validado la solicitud de compra y produce la confirmación vía sitio web/teléfono y vía correo electrónico. 

Envío Gratuito aplica por compras mayores a s/.130 soles o su equivalente en dólares americanos.

Envío Gratuito solo aplica para territorio Peruano. 

Tiempos de entrega aproximados para Perú:

Lima Metropolitana y Callao: de 24 Horas a 5 días hábiles. 

Provincias de Lima y otros departamentos del Perú: de 4 a 6 días hábiles.

Horarios de entrega: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Tiempos de entrega aproximados para Latinoamérica: Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Envío DHL: De 5 a 10 días. 

Envió Correo Nacional: De 15 a 50 días.  

Tener en cuenta:​ Para el caso de compra de lentes con medida el tiempo de envío se empieza a contar una vez terminada la fabricación de las lentes. El tiempo de fabricación depende del tipo de material y tratamiento de la lente y varía de 1 a 6 días hábiles. 

En caso adquirir monturas oftálmicas con cristales a media no podemos empezar con la fabricación de su pedido mientras no contemos con la receta oftalmológica u optométrica la cual debe ser adjuntada al momento de la compra por la web o  enviada a cualquiera de nuestros canales de contacto, mensajería interna de la página, WhatsApp 957586628 o al correo hola@optikidsperu.com. Si su medida de vista está incompleta o si tenemos alguna pregunta sobre su pedido, usted será notificado, esto podría causar demora en la fabricación de sus lentes y retrasos en el envío. 

Se pueden efectuar pedidos las 24 horas del día, no obstante, los pedidos realizados antes de las 16:00 hs serán procesados el mismo día, los pedidos realizados después de las 16:00 hs serán procesados al día útil siguiente.